De borradores encontrados...

La mano no siempre escribe lo que la mente dicta. Las ideas se estancan, nada sale, nada fluye…  sólo son un montón de hojas llenas de tachones, de frases sin sentido, de poemas en prosa que no significan nada.  Sólo son susurros que divagan por ahí, locos, sueltos, buscando ser parte de un relato de amor.
Acá estoy yo, de nuevo bajo la tenue luz de mi escritorio, con un esfero a media tinta, un pocillo con café frío, un cenicero lleno de colillas a medio fumar, y una mente repleta de pensamientos enredados, confusos, efímeros. Mi corazón callado y cabizbajo, roto y agónico por no darle orden a tantos sentimientos, grita desesperado desde lo profundo de mi pecho. Aumenta la presión, aniquila mis sentidos, nubla mi quietud y me ata contra el muro, sin permitirme liberar este nudo de sensibleria.

Acá me encuentro de nuevo, amandote en silencio, huyendo de ti cada vez que nos cruzamos, imaginando como el sexo nos descontrola y nos hace uno. Acá estoy de nuevo desbordado de pasión mientras tu piel suave me pide que la bese, mientras tu desnudez me perjudica y tu feminidad me llama a gritos. Acá estoy yo, con el bolígrafo en la mano intentando concentrarme en ti, en que las palabras se plasmen en una nota que puedas leer cada tanto que lo desees.

Y si que no es fácil escribir de amor, y no porque no exista conmiseración alguna hacia ti, sino porque tu amor es tan real y tan perfecto, que no basta con la jerga más antigua para describirlo. Es difícil porque tu amor no es sencillo de medir. Los contextos tradicionales se han quedado cortos cuado hablo de ti, y del amor que das. 

Así que por eso, tan sólo decidí tomarme unos minutos, y dedicarte unos renglones… no para decirte que te quiero, porque eso ya lo sabes. Sino para que al leerlo lo comprendas y sepas que soy todo para ti, que soy todo lo que quieras, porque así es el amor, adaptable y real, que nada de esto es ambiguo y que va más allá de los límites. En donde el mundo lo sepa… que yo soy para ti, y que quiero que seas para mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos de madrugada VI

Inexplicable

Pensamientos de café