Para ti
Hoy te escribo a ti, después de tanto de no hacerlo. Después de tanto de no pensar, de no sentir ni imaginar. Después de llorar a solas, después de reír toda una tarde. Después de haber visto cien atardeceres, y contar estrellas en quinientos anocheceres. Hoy te escribo a ti, que sabes quien eres, y si me lees lo entenderás.
Hoy te escribo a ti, porque me gustas, porque me llamas, porque me hablas, porque me miras, porque me acaricias, porque me bailas, porque me sientes, porque me sonríes, porque me das de ti, porque me abrazas, porque me todo, porque me nada. Te escribo a ti porque quería hacerlo, porque hace tanto tiempo que no podía abrir mi mente en esta fría soledad, en este nudo de sentimientos que me impide continuar.
Te escribo a ti porque quiero que lo leas, porque quiero que lo entiendas, porque quiero que me veas y sonrías, que me pienses y me llames, que me digas que me sientes, que me sueñas, que quieres besarme y dormir, que quieres despertar y besarme. Te escribo a ti porque sé que también lo haces, porque sé que estoy en ti de la misma manera. Te escribo porque sí, porque debía hacerlo.
Te escribo mientras el café se enfría y el cigarrillo se consume solo en el cenicero. Te escribo porque te siento a mi lado, cantándome esa canción que tanto nos gusta, vistiendo lo primero que encuentras en un armario tenue, lleno de sueños por cumplir. Te escribo porque no sabía como más explicar esto que siento, este dilema que creas en mi. Te escribo porque de alguna manera, desenredaste ese bodrio de nudos que había en mi interior. Te escribo porque así me siento... tan cercano a ti, a tus palabras, a tus ojos.
Te escribo porque es la única salida que encuentro en este momento para liberarme de todo lo que debo decir, pero que solo de esta forma puedo dejar libre. Te escribo porque quiero que me leas, que me anheles, que me busques, que me encuentres, que sin ser tuyo me lo hagas sentir, que al ver eso que te escriba un día cualquiera, mi nombre pase por tu mente, suspires, sonrías y me vuelvas a leer.
Comentarios
Publicar un comentario