Microrelato - Pensamientos


He perdido ya la cuenta de las veces que debo refugiarme en las palabras para liberarme de lo que siento. Hoy es otro de esos días en los que siento que nada esta bien, así me equivoque. Hoy es otro de esos días donde las horas se me van pensando en la existencia de mi ser, en si estoy haciendo las cosas de la manera correcta, en si soy suficiente para alguien o si algún día lo llegaré a ser. Hoy los minutos son segundos, y mi cabeza un laberinto de pensamientos, de sueños frustrados, de ideas enredadas. Hoy todas esas fotografías mentales que parecían reales se están yendo con el viento. 

Hoy llueve, llueve duro y las gotas golpean con fuerza la ventana, suenan en mis oídos cada una como explosiones, la siguiente más fuerte que la anterior. Y cada explosión me mata, y en cada muerte, mi último pensamiento eres tú. Si, tu. Tan sincera y real, tan consentida y caprichosa, tan sencilla y perfecta. Eres tu quien me abraza en ese efímero momento, cuando imagino que me miras como si no quisieras que me fuera, como deseando que jamás me aleje de ti. 

Y no es de menos cuando lo que más deseo es a ti, te deseo de todas las maneras, deseo besarte, abrazarte, quererte, tenerte, ser tuyo, que seas mía, cogerte, enredarte, tocarte, sentirte, respirarte, mirarte en silencio, acariciarte, soñarte despierto, vivirte, darte todo de mi, alegrarte, fortalecerte y amarte. 

No es de menos cuando es tu sonrisa la que me llena el alma, que calma ese frío vacío de mi pecho y tranquiliza los demonios que me vigilan. Eres tu quien calma mis ansias, me tranquiliza y aporta paz, emoción. Quien me hace sentir vivo, por quien soy mejor persona.

Definitivamente hoy es otro día de esos en los que mi cabeza está fundida en pensamientos, todos acerca de ti, de querer ser lo mejor para ti, de llenarte la vida con todo lo que sueñas. Hoy es otro día en el que espero por ti... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos de madrugada VI

Inexplicable

Pensamientos de café